Carracho Client

La alternativa perfecta al Hotline con infinidad de mejoras

Al igual que Hotline, Carracho es un programa BBS que te permite acceder a los ficheros compartidos de otros usuarios, hablar con ellos, proponer ideas en las newsgroups y todo ello sin tener que cambiar de aplicación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Al igual que Hotline, Carracho es un programa BBS que te permite acceder a los ficheros compartidos de otros usuarios, hablar con ellos, proponer ideas en las newsgroups y todo ello sin tener que cambiar de aplicación.

Pero la gran ventaja de Carracho es que puedes conectarte a varios servidores a la vez, buscar programas simultáneamente en todos ellos, resumir las descargas, enviar privados como si estuvieras en IRC y acceder a las funciones de administrador desde una simple ventana.

Además posee la función de tracker (anillo de servidores), que te descubrirá una nueva forma de acceder a archivos compartidos por otros usuarios.

Finalmente comentarte que al contrario que sucede con Hotline, Carracho sólo está disponible para Mac, con lo que todos los ficheros compartidos serán de esta plataforma.

Mejoras en la nueva versión:Corrección de cuatro bugs sufrido durante la reproducción de audio, usando el explorador de ficheros o transfiriendo un fichero

Requisitos mínimos:Mac OS 9.x/Mac OS X 10.x

Carracho Client

Descargar

Carracho Client 1.0b10r2